sistema integral de instalaciones comerciales
sistema integral de instalaciones comerciales
@

<< Tornar

09/10/2018

Inauguración del centro Técnico de Salud en Mataró

Esta semana estubimos en la inaguración de la primera tienda Técnico de Salud en Mataró. Un nuevo concepto de tiendas de ortopedia y servicios para personas con necesidades especiales completamente equipada con mobiliario Saurina.

 

Ortopedia Esteve, empresa familiar avalada por más de 35 años de experiencia en el sector, se ha convertido en el primer centro Técnico de Salud del Estado español.

 

La inauguración oficial de Técnico de Salud Mataró congregó a numerosos clientes y profesionales de la ortopedia (médicos, rehabilitadores, firmas comerciales…), y contó con la presencia de Elizabet Ruiz, regidora de Benestar Social, Habitatge, Sanitat, Salut Pública, Consum i Gent Gran de l’Ajuntament de Mataró. Los asistentes al acto inaugural  pudieron disfrutar de una actuación de Luisa Huidobro y Ángel Miralles, la única pareja de baile en España en la que ambos integrantes van en silla de ruedas.

Tras esta apertura Técnico de Salud inaugurará este mismo mes de octubre un segundo centro en Mahón (Menorca) y antes de finalizar el año otro en Estepa (Sevilla) también equipadas con estanterías comerciales de Saurina.

Fàbrica-showroom:
Av. Països Catalans, 12 · 17800 OLOT (Girona)
Atenció al client:
+34 972 261 108
info@saurina.com Catálogo Facebook
Atención al cliente:
+34 972 261 108
Fábrica-showroom:
Dr. Bartina, 12 · 17800 OLOT (Girona)
info@saurina.com
Catálogo
www.facebook.com/estanterias.saurina
Català | Español | Français | English